E-Processmed

¿Quiénes somos?

E-Process-Med nace como empresa para brindar soluciones en el ámbito de la digitalización de los procesos médicos. Nos dedicamos en exclusividad a desarrollar herramientas que aúnan dos objetivos convergentes:

  • Facilitar la labor del profesional sanitario
  • Incrementar la eficiencia y la eficacia de comunicación, gestión y resultados hacia el paciente.

Una de las consignas con mayor uniformidad de criterio a nivel internacional es la referida a la carga de trabajo administrativo que los profesionales sanitarios deben soportar. Según diferentes publicaciones y estudios realizados, los facultativos dedican, de media, entre un 30% y un 40% de su jornada a gestiones de tipo administrativas. Esto implica una merma en su disponibilidad para atender al paciente. Por ello, en E-Process-Med estamos en una búsqueda constante del incremento de la calidad asistencial, la eficiencia operativa y la eficacia de los procesos en el sector de la salud.

La digitalización de procesos implica reducción de tiempos dedicados a tareas administrativas

Herramientas tecnológicas con alto valor añadido.que facilitan la labor del profesional sanitario.para incrementar calidad asistencial.

Misión

Incrementar el grado de satisfacción en la gestión sanitaria, a través de aplicaciones tecnológicas con un alto valor añadido que faciliten la comunicación, la comprensión, el uso y, por ende, la eficacia y la eficiencia en el conjunto del sector médico, tanto para los profesionales sanitarios como para las personas que interactúan en el mismo.

Ser una entidad de referencia internacional para el sector salud en lo referente a tecnologías de comunicación y gestión. Nuestro ‘Core Business’ es el desarrollo de aplicaciones, sistemas y herramientas de gestión que son concebidas y diseñadas especialmente para aportar valor y ofrecer soluciones innovadoras a las instituciones, empresas y profesionales del sector médico-sanitario, tanto de gestión pública como privada.

Visión

Valores

Excelencia, en el producto, excelencia en el servicio, excelencia en el trato. Solo si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Pasión y Entrega, nos gusta lo que hacemos y lo hacemos lo que mejor sabemos, por eso no nos supone un sacrificio el esfuerzo. Escucha activa, nuestro cliente sabe lo que precisa nosotros le ayudamos a ponerlo en marcha.

Transformación, nos gusta innovar y desarrollar soluciones que ayuden a mejorar nuestro entorno, nuestra vida.