Nuestro equipo

Nadie mejor que quién esta día a día implicado en la atención sanitaria para conocer aquellos aspectos posibles de mejorar.

Por ello, un grupo de médicos de diferentes especialidades y con diversidad de experiencias se unen a expertos en tecnologías de la comunicación y de la organización para desarrollar soluciones que mejoren la gestión de los procesos en sanidad.

Somos una empresa eHealth en búsqueda constante de la excelencia en pos de la mejora en la atención sanitaria.

Para ello nos hemos dotado de una estructura dinámica y flexible, pero a la vez robusta y solvente.

A – Comité Médico-Científico: Compuestos por profesionales de la sanidad (médicos, odontólogos, enfermeras e investigadores Que asumen la responsabilidad de que todos nuestros proyectos siempre mantengan la perspectiva y el enfoque adecuado del profesional de la salud.

B- Comité Técnico-Creativo. Integrado por profesionales de las tecnologías de la comunicación, la seguridad informática, el diseño grafico y la animación, es el encargado de transformar las necesidades que nuestros clientes en soluciones funcionales eficaces y eficientes, siempre bajo el criterio y los valores indicados por nuestro Comité Médico-Científico.

C- Dirección de Organización y Gestión:

Son los responsables del control interno, la relación comercial con los clientes, la planificación y la estrategia empresarial. También son quienes junto al equipo jurídico externo y los colaboradores de diferentes áreas verifican la viabilidad y validez de las soluciones desarrolladas y de los proyectos en ejecución.

Una organización matricial dinámica y funcional, donde jóvenes emprendedores se unen a profesionales con dilatada experiencia aportando visiones y percepciones diferentes, pero con un mismo objetivo, crear soluciones que permitan humanizar y mejorar aquellos aspectos de la sanidad donde podemos aportar Valor.

GENTE – VALORES – ENTREGA:

Un equipo Multigeneracional y Multidisciplinar que aporta conocimientos, experiencia y capacidad para innovar en eHealth

Equipo ejecutivo

Consejo Asesor

E Process Med busca en este organismo externo de apoyo dotar a su Comité Médico-Científico de una mayor capacidad de análisis y discernimiento sobre determinados procedimientos y especialidades médicas. Su misión es servir de órgano consultor y revisor de las funcionalidades y especificaciones de los desarrollos y productos generados por la empresa. Su composición es variable pero fundamentalmente participan del mismo, profesionales de la sanidad de reconocido prestigio y dilatada experiencia tanto a nivel clínico como docente.